Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22 enero 2012 7 22 /01 /enero /2012 08:59

AIG2011 scrap

 

Ya sé que no siempre soy muy puntual para subir las fotos de un picnic de blogueros o un taller de huertos urbanos, pero esta vez, creí que nunca subiría una entrada con este título.

 peque

Cuando me apunté para participar al Amigo Invisible Gastronómico 2011 a principios de setiembre, nunca imaginé que mi paquete llegaría… ¡el día antes de Reyes!

 AIG 2011 (4)

Pero primero, quiero decirles a Silvina y Lara ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Muchísimas gracias por todo, por el contenido fantástico de este paquete, por el empeño que metisteis en que llegue entre mis manos a pesar de los pesares, por lo rico que son los bonbones.

 AIG 2011 (36)

Y después, muchísimas gracias a Joana, la organizadora del evento este año quien ha hecho lo posible y lo imposible para que nadie se quede sin AIG este año. Además, Joana es muy especial para mi ya que fue mi primera AIG en 2009 :o) Hay que ver como pasan los años…

 

Y un abrazo muy fuerte para Marga, a quien me tocó mandarle este paquetito este año, ella no tiene arte tan sólo en una cocina, sino también con una máquina de coser. Pasaos por su web, tiene unos diseños divinos.

 

 AIG 2011 (8)

Pero vayamos al grano, ¡mi AIG 2011 ha llegado!!! Le costó llegar por temas de aduanas y correos, creo que puedo decir sin mentir que mandar un paquete desde Buenos Aires hasta Barcelona no es cosa sencilla… Suerte que un compañero de trabajo de mi AIG me lo entregó en manos propias al venir a visitar su familia en Cataluña.

AIG 2011 (42)

Y pobres, además de que el paquete tardara tanto tiempo en llegar, todavía me esperé un día más para que mi marido estuviera presente, ya que él también estaba impaciente por ver el contenido del paquete.

 AIG 2011 (2)

Así que paro de charlar y os presento a mi AIG de este año, que en realidad son 2, son Lara y Silvina del blog Pequeñas Tentaciones. Preparan tartas decoradas absolutamente fabulosas y unos cupcakes de miedo de lo preciosos que son.

 

Me han mandado un paquete estupendo, repleto de ideas ricas y detalles cuidados con cariño, allá vamos.

 

Primero unos detalles para decorar la casa que llegaron a tiempo para la velada de Reyes:

 AIG 2011 (20)

Después unos fantásticos moldes de forma triangular, ha sido todo un acierto ya que con la de moldes que tengo es difícil dar con uno que no tenga. Me vendrán geniales para meriendas caseras:

 AIG 2011 (23)

Siempre soñé con visitar Argentina, así que me he hecho un mini álbum con las preciosas postales que escogieron para nosotros y que son una invitación al viaje y al baile, ya me gustaría bailar el tango (es un mensaje para quien le toque):

 AIG 2011 (31)

También venía un libro de cocina argentina, fantástico porque con lo que me gusta a mi cocinar platos distintos, es perfecto…

 AIG 2011 (24)

…aunque tendré que indagar un poco para algunos ingredientes, ¿sabéis donde se compra tortuga en Barcelona?

 AIG 2011 (25)

Además el libro venía con una dedicatoria que es todo un detalle por su parte:

 AIG 2011 (26)

Y para rematar el asunto, venía una preciosa cajita de metal (de inspiración italiana, ¿será algo premonitorio, jejeje?)…

  AIG 2011 (41)

… llena de deliciosos bombones de chocolate, rellenos de 3 sabores distintos, dulce de leche, menta y crema de cacahuete:

 AIG 2011 (36)

Un bocado no es suficiente, ni dos, ni tres:

  AIG 2011 (38)

Silvina y Lara han acertado en todo, los bombones son una delicia tentadora y pecadora. Os tengo que contar algo: cuando regresamos de la cavalcada de reyes, mientras íbamos preparando la cena, al cabo de un rato sin oír nada le digo a mi marido “¿Estás con la niña?”. Pues él no estaba con ella pero ella se había subido no se cómo para pillar la caja de bombones y se había escondido detrás del sofá sin que nos diéramos cuenta. Allí estaba sentada con la caja en las rodillas y chocolate hasta dentro de las orejas, con una cara de felicidad que ni os cuento :o) Y ahora después de comer nos pide la caja y se come uno con una alegría que da gusto.

 AIG 2011 (17)

Así que desde Barcelona os mandamos un abrazo gigante y os decimos

¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

 Assiettebis.png

Compartir este post

Repost 0
Published by Palmira
Comenta este artículo

Comentarios

Bárbara - Comer De Todo 01/24/2012 14:26


Andaaa!! tu AIG! y desde Argentina!! :)


Qué alegría!


Un besote!

Palmira 01/24/2012 16:27



¡Desde Argentina! Es que casi no me lo creo cuando Joana me ha contado el viaje o mejor dicho los viajes de mi paquete jajaja


Besos,


Palmira



miquel 01/23/2012 23:23


bueno al final llego y de bien lejos,ahora a disfrutarlos todos


peto

Palmira 01/24/2012 16:29



Llegó cuando ya me imaginaba que no llegaría nunca... ¡y además no se acabó! Mi AIG se aprovechará de un viaje a Italia de su hermana en Mayo para mandar un complemento...


Hay que ver qué suerte tengo :o)


Peto,


Palmira



SILVINA 01/23/2012 15:18


Palmira!!!!Que alegria para noostras leer el post. Fue nuestro primer AIG y fue altamente estresante. No llegaba mas.


Creeme que queriamos mandarte mas cosas, pero la aduana Argentina es un castigo...


Si te mudas a Italia pasme la dirección , porque mi hermana esta viajando en mayo para allá y quiero mandarte unas mermeladas caseras de rosa mosqueta(fruto de la patagonia argentina) y
porsupuesto mas bombones para Pollyana. esta vez sin aduanas mediantes podré mandarte mas cosas ricas tipicas de Argentina.


Un beso enorme, desde Baires.


 


 


Silvina

Palmira 01/23/2012 16:54



Me imagino vuestro estrés, yo estaba de los nervios cuando el paquete que mandé yo salió para Holanda y me ponían una y otra vez "no aceptado" (eso porque no estaba en casa mi AIG aquellos días).


Nos mudamos a finales de febrero, así que para cuando tu hermana viaje a Italia, nosotros ya estaremos instalados allí y te mandaré nuestros datos... ¡pero no necesitas mandarnos más cosas!!! Ya
hemos estado la mar de encantandos con nuestro paquete y no queremos abusar :o) Pero me muero por saber que sabor tiene mermelada de rosa mosqueta... ¡y casera además!!!!


Aprovecho la ocasión para daros las gracias, todo me ha hecho tanta ilusión, ahora ya estoy mirando las recetas buscando por cual voy a empezar jajaja


Besos,


Palmira



vanesa 01/23/2012 14:48


Jajajaaa!!Me dió risa lo de la tortuga, ajajaja, no es q comamos totugas en Argentina sino q es un corte de la ternera, ahora en la Boquería venden cortes argentinos, tal vez haya. Saludos!

Palmira 01/23/2012 16:55



¡Qué vergüenza! jajajaja Ni me lo había planteado, me pareció  extraño por temas de medioambiente y tal pero bueno, pasé a mirar otras recetas y no lo pensé más. 


Lo voy a tener crudo para pedir en italia un corte de carne argentino sin hablar una palabra de italiano jajajaj


¡Muchas gracias por sacarme de dudas!


Saludos,


Palmira



sofia martin de nicolas dominguez 01/22/2012 23:48


Palmira si que ha tardado el paquete, pero la espera a merecido la pena, que suertuda, un libro de recetas argentinas, seguro que pronto nos preparas alguna y esos bombones tienen que ser una
delicia, besos

Palmira 01/23/2012 10:42



Tardó tanto que creí que nunca llegaría en realidad... incluso el AID llegó el mismo día y al principio creía que era el AIG jejeje


Las recetas argentinas me las guardo para después de la mudanza, estos días estamos yendo a lo más conocido y sencillo :o)


Los bombones casi no quedan... para los cafés de hoy y mañana y después buenos recuerdos.


Besos,


Palmira



Marhya 01/22/2012 17:47


Nunca es tarde si la dicha es buena.


Me imagino a pollyanna detrás del sofá con los bombones y lo veo tan tierno!!!


Un besote!

Palmira 01/22/2012 21:26



Nos dió tanta gracia verla tan seria y concentrada con los bonbones 


Merecía la pena esperar, aunque sigo pensando en los que todavía no han recibido el suyo por temas de correos y aduanas :o(


Besos,


Palmira



ANABDN 01/22/2012 17:16


Más vale tarde que nunca y además son unos regalazos. Esos bombones toda una tentación que imagino riquísimos.


Besos.

Palmira 01/22/2012 21:25



Me imagino el estrés de mi AIG al ver que no les avisaba que me había llegado el paquete... sé cuanto impaciente estaba de saber que había llegado cuando mandé el mío.


Pero los regalos valían la espera :o)


Demasiado ricos, ya casi no quedan jajaja


Besos,


palmira



nur 01/22/2012 14:06


Madre mía!! si que tardó ese paquete..no me digas que tarda tanto envir un paquete a Argentina..yo que tengo pendiente enviar uno..jaja. Uys llegará la primavera del 2013... Los regalos
preciosos, pero esos bombones..madre mía... así que la peque no me extraña que los pillara a escondidas jaja. 


El regalo premonitorio..jaja. Que bueno!! 


 


Besos y feliz domingo!!

Palmira 01/22/2012 20:23



Creo que es bastante complicado por temas de aduanas que no se pueden mandar cosas caseras sin pasteurizar por temas de sanidad... Creí que nunca llegaría y creo que si no me lo traen por un
conapñero de trabajo no llega...


Pero no te creas, desde París, un paquete casi no me llega por fallo de correos, casi lo fui a bucar yo en el almacén de correos, en serio...


Besos y ...¡feliz semana!


Besos,


Palmira



De temporada125

   

 

He creado este blog para compartir mis recetas favoritas, caseras, de temporada y en alguna ocasión veganas.

Toda la filosofía de este blog esta aquí.

comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

 

¿Buscas una receta? ¿Un ingrediente?

¿Necesitas ayuda para traducir?

 

Participo en:

World Bread Day 2016 (October 16)

molde-mania-logo.jpg

He participado en:

Aquí

Basarticle