Un blog para compartir mis recetas favoritas, caseras, sanas y de primera calidad.
Por Palmira
Si os digo que aquí también el verano ha llegado, seguro que no os sorprendo. Hemos pasado del invierno al verano sin ningún aviso y poco a poco el cuerpo de va acostumbrando… Y si que se nota que el mar está tan lejos… ¡y la montaña también!
Así que para celebrar el fin de semana, os traigo un cóctel refrescante y apto para todos los públicos, sencillo y rápido de preparar.
Se inspira en un cóctel del restaurante Dal Pescatore que tuve la suerte de probar hace unas semanas cuando celebramos nuestro 8º aniversario… ¡si a mí me parece que fue el año pasado que nos casamos!
Os animo a prepararlo, la combinación de sabores entre el dulce melocotón y la tónica ligeramente amarga quita la sed, lo que se agradece estos días.
Y claro, que si este cóctel no te tienta, en el blog también puedes encontrar un cóctel de jengibre, lima y menta o el cóctel de zanahoria, jengibre y algo más.
¡A disfrutar del calor y del verano, que es lo que toca!
CÓCTEL DE MELOCOTÓN Y TÓNICA
Para 1 vaso
1 melocotón grande o 2 pequeños
12,5 cl de tónica
4 o 5 cubitos de hielo
Pelamos el melocotón y lo trituramos en un puré muy fino como para los bebés pequeños.
Mezclamos el puré de melocotón con los cubitos de hielo, vertemos la tónica, mezclamos ligeramente y servimos inmediatamente.
Bon profit!
Eclipse Next 2019 - Alojado por Overblog