Un blog para compartir mis recetas favoritas, caseras, sanas y de primera calidad.
Un año más con mucha ilusión he participado en el AIG, el Amigo Invisible Gastronómico. Este año lo organizaba Jess y el logo era un diseño de Patricia y Cristina.
Y otra vez he resultado muy afortunada, ¡¡¡¡mi AIG ha sido increíble!!!!! Y ¿quién es ella? Pues ella es Patricia del blog The Yellow Kitchen by Patricia. Desconocía completo su blog, pero al fin y al cabo no más que sus amigos o familiares jejeje Así que estoy encantada de saber que desde el pasado fin de semana Patricia hizo su coming out bloguero :o)
Pero Patricia, ¿por dónde puedo empezar para darte las gracias públicamente? Has sido un AIG increíble que has conseguido algo estupendo: hacer que sean regalos hechos como por amigos cercanos y eso que ni nos conocíamos en el mundo virtual…
Como podéis ver, el paquete que Patricia me envió era ENOOOOORME y preparado con mucho mimo y detalle, creo que las fotos dan fe de ello:
Por encima del paquete, venía un sobre con una preciosa carta donde Patricia me contaba unas cosas acerca de ella y su blog antes de que empezara a abrir el paquete… Aunque en el sobre ya había una sorpresa, un imán del logo del AIG con el nombre de su blog, lo tengo puesto en la nevera desde aquel mismo momento :o)
Ya os podéis imaginar los nervios, y además la emoción cuando vi el papel de regalo, con búhos que eran la mascota de mi abuela y siempre que veo uno me recuerdo de ella:
¿Habéis visto que monos? Así que con la ayuda de Polyanna empezamos a abrir paquetes y a sacar fotos…
Empiezo por los crujientes de anís que preparó Patricia para nosotros, una maravilla que llegó crujiente super crujiente y que está (vale, la verdad, estaba) delicioso, es el tipo de galletas que me encanta, de las que son aromáticas y nada empalagosas…
Ya veis que una manita se coló mientras sacaba las fotos jejeje
Y además venían bien protegidas en una lata con su receta, que sepas que me servirán ambas muy pronto :o)
También venía un libro de recetas con Coca Cola, lo más increíble es que pocos días antes lo había visto y lo había dejado en las ideas para Papá Noel!!!! ¿Has visto cómo acertaste?! Ya tengo un par de recetas marcadas…
Adivinó mi amor para las especias exóticas y compartió su tesoro, haba tonka que a mí me encanta con chocolate y calabaza. Ella la usa en un bizcocho con fanta… otra receta para la lista de pendientes:
Claro que adicta al té, no me voy a dormir nunca sin beberme alguna infusión, y eso también lo adivino mi AIG, compartiendo su receta de infusión favorita con canela y regaliz, perfecta para después de comer y además muy dulce de sabor sin tener que añadirle nada. Es un placer cada noche pensar en Patricia preparando mi infusión, es mi ratito de relax del día que comparto bebiendo la infusión de Patricia en la taza de Su, mi AIG del año pasado :o)
Y como es muy detallista, también me regaló la bola para hacer té o infusiones que en casa nunca me sobran jejeje:
Pero además de cosas para comer, beber y cocinar, no faltaba material para ponerse manos a la obra en la cocina. Lo que seguís el blog sabéis que suelo regalar muchas galletas para navidad y este año las podré personalizar todavía más con el cortapasta y su imprenta para galletas, ¿es una pasada verdad?
Y para poder decorar dichas galletas o glasearlas, pues ya no tengo excusas, tengo el boli perfecto:
Claro que para sacarle partido a los azúcares de colores que compró mi marido, encontró el complemento perfecto… un juego de stencils para decorar pasteles y galletas, ya veis lo genial que me vienen en estas fechas… ya os lo dije, Patrica es adivina, seguro:
Y para acompañar las galletas caseras, nada mejor que unos bombones caseros… este año creo que con azafrán:
Tampoco faltó un quiño a nuestra aventura italiana, con el escurre pasta (me viene genial ya que Polyanna necesita mi colador para jugar, cosas que pasan):
Y para rematar, unas vasitos con cucharas para los futuros helados del blog… aunque os puedo decir que Polyanna dice que también están muy bien para comer granola jejeje
Y como ya estamos todos en modo fiestas navideñas, Patricia añadió al paquete unas decoraciones para el árbol, con lo cual Polyanna declaró que este año ya habían empezado las navidades puesto que ya teníamos para decorar la casa:
Espero que no me he olvidado nada pero Patricia, quería volver a darte las gracias, ya sabes que aquí tienes una amiga, virtual y ¡¡¡¡espero que un día real!!!!
Con esta entrada tan larga os deseo un feliz miércoles!!!!
Palmira