Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
30 noviembre 2009 1 30 /11 /noviembre /2009 06:55
Mi AIG Créa

Os hablé hace unas cuantas semanas del AIG 2009 (Amigo Invisible Gastronómico), un evento organizado por Ana de Delicias y Tentaciones y acompañado por el monísimo logo diseñado por Eva del blog Blau.

¡Qué ilusión tuve cuando hace unos días llamaron al timbre!


Mi AIG 2009 (2)

¡Ya estaba aquí el paquete de mi AIG 2009! Llegaba de Londres (!!!) y mi AIG era …

 

Joana


de los blogs Mis recetas bordadas (en castellano) y With a spoon of sugar (en inglés). O sea que era yo la AIG de mi AIG...
 


Ante todo, le quiero dar las gracias a Joana por todos sus regalos. Me he quedado super ilusionada con todo, con mucho detalle y cariño, con una carta preciosa.


Mi AIG 2009 (9)

Además el paquete llegó en un momento perfecto. Os cuento: llegó el pasado lunes por la tarde, a eso de las 5. Y cosa que nunca nunca nunca pasa (es que esto de las coincidencias a veces…), estábamos en casa mi marido y yo. Así que como críos abrimos el paquete, sacamos las fotos…

 

Primero abrir el paquete,

Mi AIG 2009 (18)Después la cajita del corazón y su indecente contenido, jajaja











 

El paquetito Merry Christmas y la tarjeta tan inglesa con el té (Earl Grey, mi preferido)

Mi AIG 2009 (23)Mi AIG 2009 (19)


Y el paquete que venía de Whitard, la referencia inglesa en lo que se refiere al té, increíble y mítica para mí cada vez que voy en Inglaterra … a ver, a ver … ¡Una tetera perfecta para preparar mis litros diarios de té en casa! Y el tamaño pega perfectamente con lo que me sobraba de sitio en el armario de la cocina… ¿Cómo lo adivinaste Joana? ¿Tendrás algún poder mágico?


 

Mi AIG 2009 (29)

…y preparamos la merienda como los ingleses, vaya con el té, la tetera, los shortbreads… Un momento compartido, delicioso y perfecto. ¡Gracias también por este momento!

Mi AIG 2009 (59)

También le quería dar otra vez las gracias a Ana por esta idea tan estupenda que seguro nos has dado a todos muchísima ilusión antes de estas fiestas de fin de año.

 

Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS JOANA!!!!!!!!



Published by Palmira

¡¡¡Nos hemos mudado!!!

Ahora estamos en:

comeconmigo.net

  Únete al nuevo blog :o)

Toda la filosofía de este blog esta aquí.

comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

 

¿Buscas una receta? ¿Un ingrediente?

¿Necesitas ayuda para traducir?

 

Participo en:

World Bread Day 2016 (October 16)

molde-mania-logo.jpg

He participado en:

Aquí

Basarticle