Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
18 noviembre 2010 4 18 /11 /noviembre /2010 08:59

 

AIG2010 montage

Pese a saber que es completamente irracional, estaba esperando el paquete de mi AIG desde el primerísimo día de envío… Cada mañana cuando salía le avisaba al portero y no sé cuantas veces en estos últimos 15 días paré la cartera por el barrio para preguntarle si estaba bien bien segura de no tener ningún paquetito para mí. Hay que ver con cuanta ilusión me lo subió en casa ayer porqué creo que ella también se había emocionado por el asunto ;o)

AIG 2010 reçu (1)

Y después tuve que volver a esperar unas laaaaargas horas porque mi marido me había dicho: “¡¿Me esperas para abrir el paquete de tu AIG?!”.

AIG 2010 reçu (3)

Y valía la pena esperar porque  Lore ha puesto mucho cariño y detalle en el paquete, empezando por el paquete en sí que me va a servir para recoger mis TYCCS pequeños y guardarlos siempre a mano.

AIG 2010 reçu (6)

¡¡¡Muchísimas gracias Lore!!! Has acertado con cada detalle.

AIG 2010 reçu (9)

¿Cómo adivinaste que el pasado fin de semana comentábamos con mi marido lo guay que sería tener un set de fondue para chocolate (incluso me lo estaba planteando como regalo de navidad para él)?

AIG 2010 reçu (12)

¿Cómo adivinaste que casi estaba acabada mi última libretita donde apunto las recetas a medida que me las voy inventando en la cocina? Además es super guay porque se puede aguantar solita, ¡me encanta!

AIG 2010 reçu (13)

¿Cómo adivinaste que tenía pendiente una receta de muffins y que tenía pendiente ir a comprar unos moldecitos de papel?

AIG 2010 reçu (11)

¿Cómo adivinaste que me encantaban los objetos de diseño? Porque el reposa cucharas es una pasada y se parece a algún sillón de un diseñador de moda. Ya está colocado en su sitio al lado de los fogones, voy a pensar en ti cada día cuando esté en la cocina (ojo, que son muchas horas diarias jejeje).

AIG 2010 reçu (14)

Bueno, eso sí, para la aguja de mechar (tengo que mirar el nombre para apuntarlo), no los podías adivinar porque yo ¡¡¡ni sabía que eso existía!!!! Pero bueno, algún don tendrás porque da la grandísima casualidad que ayer vi una receta donde se tenían que hacer cortes en una pechuga para colocar unas aceitunas bajo la piel… y creo que éste es el objeto adecuado para hacerlo. Lo que todavía no tengo bien claro es como se usa pero seguro que en internet encuentro algún tutorial :o)

Muchísimas gracias Lore, todo fue un detallazo y me lo he pasado en grande abriendo cada paquete. Le has puesto mucho cariño e ilusión y me ha encantado recibirlo.

No conocía tu blog pero puedes estar segura que ahora tienes una fiel seguidora más, que nuestros blogs tienen muchos puntos en común y que me ha encantado pasearme por tu cocina. Si vosotros tampoco conocéis al blog de Lore, os animo a que os paséis por Cocinándotelo cuando tengáis un ratito.

Muchas gracias otra vez a Bea por organizarlo todo tan bien y a Carol por el logo tan chulo que ha sido un placer ver por tantos blogs.

¡¡¡A por el AIG 2011!!!

AIG 2010 reçu (19)

Assiettebis.png

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Palmira
Comenta este artículo

Comentarios

Lore 11/18/2010 12:44



Qué impaciencia tenía porque te llegara...jajaja Me alegra que te guste todo, guapa! Ademas has puesto una entrada preciosa, con las fotos tan chulas... me encanta!


La aguja de mechar es mas que nada para usar con verduras. Las cortas en tiritas, las enganchas con la pinza de la aguja y las introduces en la carne que quieras. Te pongo un enlace en el que lo
explica con un video, ok?


http://www1.tescoma.com/es/scripts/katalog.php?gid=1010010000&id=420582&menu=video


Te pongo también otro enlace de mi blog en el que explico un truquito para usar con las cápsulas de Ikea, ok? Es una tontería pero puede que te sea útil:


http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/06/muffins-de-chocolate-y-truco-para.html


Pues nada, ha sido un placer conocerte! Ahora que ya no soy invisible puedo dejar de seguirte en la sombra, jajjaja, y hacer alguna de tus recetas!!


Un besote!



Palmira 11/23/2010 17:53



¿cómo no me podía gustar un paquete tan chulo? 


Estoy encantada con todo, el reposa cuchara es una pasada, ya está en su jugo entre fogones y va de perlas para dejar el pincel con un poco de aceite para preparar los blinis del domingo por la
mañana!!!


Estoy contenta que te guste la entrada, siempre hace ilusión compartir tan buenos momentos ;o)


Gracias por tu consejo porque no se me suelen dar muy bien los muffins/magdalenas si no uso moldes de silicona (pero  es que yo ni siquiera coloco las cápsulas dentro de un molde por eso
será...).


El cacharro es una pasada, el próximo fin de semana voy a preparar un solomillo de cerdo con zanahorias pero totalmente distinto!!! Ya te contaré algo !


Muchísimas gracias y seguimos en contacto.


Besos,


Palmira



De temporada125

   

 

He creado este blog para compartir mis recetas favoritas, caseras, de temporada y en alguna ocasión veganas.

Toda la filosofía de este blog esta aquí.

comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

 

¿Buscas una receta? ¿Un ingrediente?

¿Necesitas ayuda para traducir?

 

Participo en:

World Bread Day 2016 (October 16)

molde-mania-logo.jpg

He participado en:

Aquí

Basarticle